Inicio Noticias Noticias Mamá chofer del Transantiago que trabaja junto a su hija de...

[VIDEO] Mamá chofer del Transantiago que trabaja junto a su hija de 1 año recibió importante regalo que cambiará su realidad actual

331
0
Compartir

La empresa igual habló.

Una buena noticia recibió este martes la conductora del Transantiago, Dennis Figueroa, luego que se viralizara un video en redes sociales donde se apreciaba que debía trabajar con su pequeña de 1 año, quien está enferma, porque no tenía con quién dejarla.

Cuando daban a conocer el caso en el matinal “Muy Buenos Días”, de TVN, se comunicó Douglas Thompson, en representación de su esposa, María Antonieta Nuñez, quien tiene un jardín infantil hace más de 30 años para comunicarle a Dennis que le darán gratuidad en el recinto por todo el tiempo que ella estime conveniente.

Thompson indicó que es lo mínimo que pueden hacer en relación al tema. Mientras que, desde Express Santiago sostuvieron que la empresa “cumple con todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes por la Dirección del Trabajo en materia de asignación y cuidado de los hijos de nuestros colaboradores”, agregando que tienen un convenio con “la Red Vitamina, contando esta última con más de 60 centros en la Región Metropolitana, pudiendo la trabajadora elegir las que más el acomode”.

A su vez afirmaron que la niña asistió en los meses de mayo, junio y julio de este año a la sala cuna, y posteriormente se había enfermado.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here