Inicio Política Política Nacional Maite Orsini nuevamente del lado de terroristas no cree que Palma...

[VIDEO] Maite Orsini nuevamente del lado de terroristas no cree que Palma Salamanca asesinó a Jaime Guzmán pese a que el mismo se lo confesó a su madre

128
0
Compartir

Los dichos de la parlamentaria se suman a los ya realizado por el vocero de la Corte Suprema Lamberto Cisternas.

Tras la polémica visita que realizó la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, al ex frentista Ricardo Palma Salamanca, dijo a Radio Duna que ella cree que Palma Salamanca no es autor del Homicidio del Ex Senador Jaime Guzmán.

“Yo no estoy convencida (…) No lo sé. Él dice que no (silencio). La verdad. Él dice que había una persecución política de los miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y que fue inculpado por el sólo mérito de su confesión y su confesión fue bajo tortura”, afirmó en Radio Duna.

También dijo que “Él manifiesta, yo no tengo todos los antecedentes del caso porque no son de público conocimiento, que él fue condenado por el sólo mérito de su confesión y su confesión fue obtenida bajo tortura. Eso, hoy en día, bajo los estándares internacionales y en el proceso penal que tenemos, es inaceptable”.

En tanto el vocero de la Corte Suprema Lamberto Cisternas dijo que existe alguna opción de que Palma Salamanca no esté involucrado en el homicidio “Es posible, no sé cuán posible, pero yo creo que sí porque más de una denuncia de ello se ha recibido, y más de alguna de ellas ha quedado sin efecto porque se ha comprobado, porque ha ocurrido, no sabemos en este caso, pero sí ha ocurrido”.

Sin embargo hace años atrás la propia madre de Palma Salamanca confesó que su hijo le había narrado como fue participe del crimen del senador Jaime Guzmán.

Revisa acá las palabras de Orsini:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here