Inicio Noticias Noticias Los mismos que piden fin a UBER: cámaras de seguridad grabaron...

[VIDEO] Los mismos que piden fin a UBER: cámaras de seguridad grabaron momento exacto en que taxista delincuente arrastró por 50 metros a turista suizo ¡Casi lo mató!

382
0
Compartir

Y para más remate el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago negó ordenar prisión preventiva al taxista acusado de robar violentamente a un turista suizo en un hotel del sector oriente de la capital.

Sin embargo, al haber sido formalizado por robo con intimidación por la Fiscalía Metropolitana Oriente opera la “detención en tránsito” hasta que el lunes la Corte de Apelaciones de Santiago revise el debate sobre la medida cautelar contra el imputado.

El taxista de 69 años fue detenido en la comuna de Macul luego que las cámaras de seguridad del hotel registraran el momento en que inició la marcha mientras un pasajero se estaba bajando del vehículo y forcejeando por su equipaje; como resultado el turista extranjero fue arrastrado por unos 50 metros.

Esta tarde, la Fiscalía Metropolitana Oriente le informó los cargos y pidió al Tribunal que lo enviara a la cárcel por “peligro de fuga y peligro para la seguridad de la sociedad”.

No obstante, el magistrado de turno consideró que aún no hay elementos directos para adoptar la restricción más gravosa del sistema procesal penal chileno.

Revisa el video acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here