Inicio Política Política Nacional “Loca, le gritó a la diputada”: Mujer denuncia a Marisela Santibañez...

[VIDEO] “Loca, le gritó a la diputada”: Mujer denuncia a Marisela Santibañez de hacer escándalo en bar capitalino

2799
0
Compartir

Los hechos ocurrieron en un conocido local capitalino.

Un duro altercado tuvo la diputada Marisela Santibañez con una mujer en el “Hard Rock Café” ubicado en el Mall Costanera Center.

Según informó la denunciante, ella habría estado trabajando con su notebook en la terraza del local, cuando se habría acercado a una mesa contigua la diputada del PRO junto a una acompañante.

La mujer acusa que la diputada incomodó la tranquilidad que había en el lugar, luego de que comenzara a hablar con un tono de voz bastante fuerte, casi con el objetivo de “llamar la atención”.

Crónica Chile se contactó con la denunciante y esta agregó: “Cuando estaba sola concentrada en mis temas me incomodaba el ruido que hacían dos mujeres, las cuales estaban sentadas a mi derecha dos mesa más allá. Reconocí a Marisela Santibañez, quién se reía y hablaba en un tono fuerte y molesto, se notaba que ella quería llamar la atención, pero la gente la ignoraba, no vi a nadie pidiéndole autógrafos o algo parecido”.

“Después de un rato ingresan a la terraza tres hombres, al parecer un padre con sus dos hijos, quienes se ubican en una mesa frente a la mía y almuerzan. Santibañez los vio y le pidió a la mujer que la acompañaba que se cambiaran de mesa, instalándose al lado mio frente a los hombres, a quienes ella les habló pero por lo visto la ignoraron”.
 

La denunciante agregó: “Mayor era mi incomodidad cuando se instalan a mi lado y Marisela Santibañez comienza a hablar con un tono alto y altanero, era inevitable escucharla ya que hablaba fuerte y se reía mucho, aparte estaba ingiriendo alcohol”.

“Me incomodó escucharla tocar el tema del lucro de su hija, decía frases como:
Yo hablo de mi hija en la TV, si me pagan bien, los que hablan mal no me importan, total la única que puede decirme si fui mala madre o no es mi hija, nadie más”.
“Varios de la TV me encuentran rica.
“Tengo a mi madre trabajando para mí en San Bernardo, etc.”

Tras esta situación la denunciante no pudo concentrarse con su trabajo como lo hace de costumbre en el local y se vio casi en la obligación de pedirle que bajara el tono de voz a la diputada, respecto a esto agregó:

Debido a que, por lo que he visto en TV, ella dice apoyar a las mujeres, lo cual dudaba, quería salir de dudas informándole un tema puntual, así que le dirigí la palabra (aparte para pedirle que baje el tono), le dije:
 
“Disculpa, ¿Te puedo decir algo?”, inmediatamente MS puso cara de seria y me dijo “Estoy dando una entrevista, si quieres tener una reunión conmigo te doy mi tarjeta”. Le dije, “Sorry si te molesté, no sabía que estabas dando una entrevista ya que como te rías fuerte y estás tomando no se notaba que estuvieses tan ocupada, yo sólo te quería comentar algo que tiene que ver con las mujeres, un tema delicado”, si no te interesa no te preocupes pero ¿Puedes hablar sin gritos porque me desconcentras, estoy trabajando con mi notebook”, me dijo sí me interesa, cuéntame…”.
Tras esto la diputada se habría molestado y le habría gritado a la denunciante, respecto a este agregó: “Le dije que no tenía porqué gritonearme, y que si podía conversar del lucro de su hija en otro lugar, porque eran temas delicados que me molestaban, ya que no se lucra con la muerte de una hija, aparte ella no hablaba, sino gritaba…”
“Nuevamente se le desfiguró la cara y se paró y me gritó cállate estúpida a mi hijna no la nombres, yo le dije que no era ninguna estúpida, me trató de niñita y que ella tenía 43 años, yo le dije: “No soy ninguna niñita, tengo 39 años, soy Ingeniero Civil Industrial, NO soy ninguna estúpida y no te he pedido ninguna tarjeta, porque NO me interesa ir a la oficina de alguien como tú, que mejor se te bajen los humitos de la cabeza, que aquí no estamos en TV, esto es la vida real y tú NO tienes porqué insultarme, menos decirme que me calle, ubícate”…”
 
“Me dijo esto no se quedará así, llamaré a mis amigos, desconozco a quién habrá llamado pero le dijo vente inmediatamente para acá, ella sono en tono amenazante. Le dije, yo puedo llamar a Carabineros de Chile, soy hija de Carabinero, mi hermano es Oficial de la FACH, conozco de procedimientos y mis derechos, también puedo llamar a la prensa…”
 
“Nuevamente se le desfiguró la cara y le gritó a la persona que la atendió que le trajera la cuenta, pagó, le dijo a los señores que estaban en la mesa del frente “disculpen me voy por culpa de esa estúpida que está ahí”, y me apuntó. Tomé mi celular y comencé a grabar…”
Finalmente la denunciante indicó: “Traté de relajarme y tomarlo sólo como un momento desagradable, pero lo que ella me hizo fue una falta de respeto de proporciones, sobre todo porque no la provoqué para que hiciera tal show descontrolada”.
Revisa el momento cuando la diputada Marisela Santibañez sale del lugar:

 

Algunas fotos que tomó la denunciante:

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here