Inicio Cultura y Sociedad Lo terminaron censurando: abogado sacó a relucir todo el fascismo de...

[VIDEO] Lo terminaron censurando: abogado sacó a relucir todo el fascismo de una actriz feminista que se volvió loca en vivo y dejó en evidencia la ignorancia de un panel entero de periodistas de izquierda

2122
0
Compartir

El abogado argentino Francisco Onetto sacó a relucir todo el fascismo de una actriz feminista en un despacho en directo.

El abogado estaba siendo duramente cuestionado por el panel de periodistas de izquierda por el simple hecho de estar a favor defender a cualquier persona considerando previamente la presunción de inocencia del imputado, cuestión que siempre ha sido así en el derecho.

“Cualquier persona tiene derecho a defenderse, toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario y repudio la condena mediática”. agregó Onetto.

“El decir “ya es culpable”, Si nosotros empezamos a hacer justicia por mano propia lo que estamos haciendo es volver a estado de naturaleza, ya hay condena social y eso no es para aplaudirlo”, sostuvo el abogado.

Luego agregó: “Yo lo que estoy diciendo, si un hombre violó a una mujer tiene que ir preso, si un hombre mató a una mujer tiene que ir preso, alguien que delinque tiene que ir preso, yo lo que digo es asegurémonos antes que fue esa persona”.

A lo que la conductora feminista Débora Plager le respondió: “Como tenemos una justicia patriarcal y machista que normalmente exculpa a los hombres en detrimento de los derechos de las mujeres es que sucede esto”.

El abogado refutó de inmediato las palabras de la conductora y le respondió: “Lo del dato que estás diciendo es falso y te digo por qué, el 96% de las denuncias por violación terminan en condena, con lo cual la justicia no favorece a los hombres”.

“Los únicos casos en los cuales se valora como prueba dirimente el testimonio de la víctima son en los casos donde media violencia de género”.

Fue ahí donde una de las panelistas del programa, la actriz feminista Zuleika Esnal sacó a relucir todo su fascismo insultando al abogado y gritonéandolo de forma histérica.

Transcripción del duro encontrón:

Zuleika Esnal: -No, por favor. Está diciendo una estupidez enorme. Disculpame, estás diciendo una barbaridad y a lo mejor la gente te cree. Yo hablo con 100 mujeres por día víctimas de violencia y te puedo asegurar que no hay un 96 por ciento de violadores condenados. Hablemos con seriedad, sobre todo vos que, como dijiste, sos un hombre de derecho. Muchas gracias.

Oneto: -Te pido por favor que no me ataques. Perdoname, ¿con quién hablo?

Mariano Iúdica: -Con Zuleika Esnal, del colectivo Actrices Argentinas.

Oneto: -Perdoname. Ustedes (el colectivo Actrices Argentinas) lo que están haciendo es justicia por mano propia y venganza. Ustedes, o se someten al estado de derecho, o no se someten.

Zuleika Esnal: -¿Vos sos un hombre de derecho? Empezá a mostrar el título, porque lo que estás diciendo es una barbaridad. Acá nadie está haciendo justicia por mano propia. Es una barbaridad lo que estás diciendo. Por favor, medí tus palabras, porque lo que estás diciendo es una barbaridad.

Oneto: -¿Puedo hablar? La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento. ¿Vos sabés lo que es el estado de inocencia? ¿Vos sabés la cantidad de condenas por femicidios que hay? Esto es una cacería de brujas. Lo que estás haciendo es una cacería de brujas. Vos no hablás por nadie. Vos hablá con responsabilidad, andá a la Justicia y dirimí los conflictos en la Justicia. Lo que estás haciendo vos es lo que hacía Torquemada en la época de la Inquisición. No defiendo a Juan Darthés, y lo defendería.

Zuleika Esnal: -Sé perfectamente la cantidad que hay porque hablo con 100 víctimas por día. Entonces, llamáte a silencio o hablá con responsabilidad. ¡Vos sos un irresponsable y un caradura, y no me extraña que estés defendiendo a Juan Darthés! ¡Sos un irresponsable! Vos no podés hablar de justicia por mano propia, porque no es lo que estamos haciendo.

Oneto: -¡Y vos sos una maleducada porque yo estoy debatiendo ideas y vos me estás atacando de forma personal! Perdón Mariano, hay cosas que no puedo tolerar.

Lo insólita de la situación se dio después, luego de los gritos insufribles y constantes agresiones verbales y faltas de respeto por parte de la actriz feminista, ya que el conductor del programa, Mariano Iúdica salió en defensa de la mujer alterada y criticó el abogado y le dijo: “Ojo los tonos, ojo la voz que estamos hablando con una mujer en cámara”.

A lo que el abogado respondió: “Está bien, pero la mujer me tiene que respetar por la sola circunstancia de ser humano”.

Nuevamente el conductor le dijo: “Por favor, los tonos”.

Onetto no se quedó ahí y le dijo: “¡¿Por favor qué?! No entiendo. La mujer que no me levante la voz a mí, y yo no le levanto la voz a nadie”.

Finalmente el conductor decidió censurar al abogado y gritó: “Sacalo del aire, sáquenlo del aire”.

Revisa el durísimo encontrón acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here