Inicio Cultura y Sociedad Lo dejaron el ridículo de nuevo: profesora que se declaró de...

[VIDEO] Lo dejaron el ridículo de nuevo: profesora que se declaró de “izquierda” reventó a Baradit porque este censuró a una alumna en una universidad

3207
0
Compartir

El escritor de izquierda nuevamente fue victima de una funa.

Jorge Baradit no lo paso nada de bien, ya que mientras dictaba su charla en una universidad fue interpelado por una profesora asistente al evento.

La situación se generó luego de que el escritor se negara a responder la pregunta de una estudiante a la cual censuró argumentando que ¨Seria parte del movimiento social patriota¨.

Sin embargo a Baradit le salió el tiro por la culata, ya que una profesora de la comunidad educativa lo increpó duramente por censurar a su alumna.

La profesora quien se declaró socialista le dijo: “Buenas tardes Jorge, yo soy académica de la Universidad de O’Higgins y le quiero explicar lo siguiente. Yo leo tus libros, te conozco solamente como escritor, de hecho tus libros fueron los regalos de Navidad de mi familia, soy una mujer de izquierda y socialista. Te aclaro todo esto para seguir con mi afirmación siguiente: estoy completamente molesta y la imagen que me llevo de este foro es nefasta para lo que nosotros como universidad promovemos”.

“Cuando yo estoy en este foro, viendo que mis estudiantes están siendo censuradas, me siento tremendamente incómoda. Yo no permito que censure a mis propias estudiantes. No estaba muy interiorizada sobre el asunto de los tuiters (…) lamentablemente eres una persona pública, lo fuiste hace 10 años y lo sigues siendo hoy”.

Recibiendo la profesora los aplausos del público presente.

Revisa el video acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here