Inicio Noticias Noticias Lluvia de burlas genera feroz caída en bicicleta de Evelyn Matthei...

[VIDEO] Lluvia de burlas genera feroz caída en bicicleta de Evelyn Matthei en Providencia

303
0
Compartir

Sin duda alguna Evelyn MattheI jamás pensó que hoy iba a estar en el ojo de la noticia, esto luego de la magistral caída que sufrió en medio de la inauguración de las fondas del Parque Bustamante.

En la actividad, la edil de Providencia decidió probar las bicicletas que utilizará personal de seguridad de la comuna. Aunque todo iba bien, al momento de frenar Matthei perdió el control, cayendo al suelo.

Pese a que los funcionarios públicos corrieron a socorrerla, a la alcaldesa no le quedó otra que tomarse la situación con humor, pues en el lugar habían varias cámaras y periodistas que registraron el momento.

Frente al chascarro, Matthei aseguró que se encontraba regio, y que gracias a la caída había comprobado que los frenos de la bicicleta funcionaban bien.

Entre bromas, unos de los periodistas le dijo que la caída había sido mejor que un zapateo, haciendo alusión al pie inicial de cueca con el que se da el ‘vamos’ a las fondas en el país, a lo que Matthey entre risas dijo… “a no, no, no… yo zapateo bien, mejor que andar en bicicleta”.

Revisa el momento acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here