Inicio Nacional “Les prometo que la mano dura va a llegar”: José Antonio...

[VIDEO] “Les prometo que la mano dura va a llegar”: José Antonio Kast viralizó video de violenta balacera en Mall de Santiago y prometió ser duro contra la delincuencia

443
0
Compartir

La tarde de este domingo se registró una balacera en el Mall Florida Center.

El hecho ocurrió aparentemente luego de que unos sujetos llegaran a robar a una joyería del centro comercial.

Según testigos, los involucrados llegaron al lugar en dos vehículos para realizar el robo, quienes habrían disparado tras ver la presencia de la fuerza de Carabineros.

Según la información de la policía uniformada, el hecho se desencadenó cerca de las 21:00 horas, luego de un robo con intimidación a una relojería ubicada al interior del Mall. Los delincuentes habrían escapado en dos vehículos, lo que produjo la persecución y posterior balacera entre carabineros y los antisociales.

De momento, habría un detenido. El arma de fuego utilizada por los delincuentes estaría en manos de Carabineros.

El ex candidato presidencial José Antonio Kast compartió el video y reaccionó al actuar de los delincuentes, Kast escribió en su cuenta de Twitter: “Los delincuentes están de fiesta en Chile porque los políticos no están dispuestos a hacer leyes duras que terminen con la impunidad. Si tengo el privilegio y el honor de llegar a la Presidencia de Chile, les prometo que la #manodura va a llegar”.

Revisa el video acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here