Inicio Política Política Nacional (VIDEO) Las palabras con que Tonka avaló la agresión a acusados de...

(VIDEO) Las palabras con que Tonka avaló la agresión a acusados de brutal crimen de mujer en Santiago

236
0
Compartir

Aunque aseguró que no estaba por tomas la justicia por las propias manos.

El video de dos de los acusados por el brutal crimen de una mujer, en Santiago, durante la madrugada del lunes siendo torturados por otros reos al interior del penal donde cumplían con la prisión preventiva se tomó los matinales este jueves. Pero fue la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien fue el castigo a los ecuatorianos fue bien merecido reconociendo que se trataba de algo impopular.

Tonka comenzó manifestando “la mataron a golpes, se fueron riendo. Perdón, le cagaron la vida a toda una familia, te fuiste riendo por una cartera y un teléfono celular (…) tienen lesiones leves… bien merecido, aunque me traten de lo que sea, bien merecido”.

Para luego agregar “¿Qué pasa si te matan a tu mamá? ¿Qué pasa si te matan a tu hermana, a tu hija, a tu hijo? Es que saben lo que me pasa, es que yo siento que cuando hay distancia todo lo ves de una manera distinta”.

Aunque indicó que “yo lo entiendo, todos merecen las oportunidades, merecen un juicio justo, merecen estar en cárceles bien, con las mínimas condiciones que requiere un ser humano. Peor ponte tú en los zapatos, ¿qué pasa si te ocurre a ti? Sabí que bien merecida, bien merecida los cachuchazos, los garabatos, lesiones leves”.

Finalmente, manifestó que “no estoy porque hay que tomar la justicia por las propias manos, para nada, pero lo quiero declarar para que quede clarito, pero es una sensación de ¡qué bueno! ¡bien!”.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here