Inicio Política Política Nacional Las feministas curiosamente están calladas: alcalde comunista de Recoleta hizo comentario...

[VIDEO] Las feministas curiosamente están calladas: alcalde comunista de Recoleta hizo comentario ultra machista contra Cathy Barriga

511
0
Compartir

Durísimo.

El alcalde comunista de Recoleta, Daniel Jadue, fue el invitado especial a Mentiras Verdaderas de La Red, donde reflexionó de distintos temas, sin embargo, lo más polémico fue su análisis con respecto a el rol que ha significado Cathy Barriga para la política y Maipú.

El edil la calificó como “una muy buena bailarina”, destacando de este modo su paso por Mekano y el mundo del espectáculo en donde destacó por esta virtud.

Al momento de ahondar en su respuesta, indicó que “lo que se ha sabido de su gestión, no es feliz desde el punto de vista municipal. Esto de despedir a destajo, sin incluso saber cuánto le significa perder los juicios, arriesgando la quiebra de la municipalidad“.

“Todo esto de invertir en joyas y en peluches… Creo que hay una falta de conocimiento de lo que es el marco normativo en donde se mueven los gobiernos locales, y creo que eso le está jugando una mala pasada”, agregó.

Revisa acá sus palabras:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here