Inicio Política Política Nacional “Lamento que a ti no te den chocolate”: concejal Julio Martínez...

[VIDEO] “Lamento que a ti no te den chocolate”: concejal Julio Martínez ridiculizó a concejal feminista de izquierda

88
0
Compartir

El concejal UDI argumentó aprovechamiento político en el día Internacional de la Mujer.

Polémico por decirlo menos fue el concejal Julio Martínez (UDI) con la próxima marcha y huelga General feminista que se realizará el próximo viernes 8 de marzo, en el concejo municipal aprovecho de repasar y afirmar que la marcha es un aprovechamiento político de algunos sectores.

El concejal UDI dijo “aprovechamiento político” también afirmó que habrían “inventado el feminismo agresivo”.

“Se invita a marchar, todos sabemos en qué terminan las marchas. Para algunos es una gracia romper vidrios, vitrinas, kioskos, ya sabemos que en eso va a terminar esta marcha”.

“Cada chiquilla que está aquí, les aseguro, no les molestaría en lo más mínimo que les regalen rosas, chocolates, un poema que les escriba el pololo o el marido. Yo lamento que a usted no le escriban, lamento que no le den un chocolate”.

Al finalizar el concejal e hijo del fallecido periodista dijo “Hay muchas chiquillas que sí les gusta el Pollo Fuentes, y van a ser muchas mamás y abuelas que van a ir ese día, y van a estar felices. Ahora, si no les gusta el Pollo Fuentes, pucha, lamentable”.

"Lamento que a ti no te den chocolate"

"En Chile las mujeres tienen todas las libertades y están lo más seguras que pueden estar", insistió Martínez en polémica intervención en Concejo Municipal de Ñuñoa.

Publicado por Ahora Noticias en Miércoles, 6 de marzo de 2019

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here