Inicio Política Política Nacional La tarde de furia de una mujer en local de comida...

[VIDEO] La tarde de furia de una mujer en local de comida rápida en Santiago

116
0
Compartir

Una mujer de avanzada edad tuvo una violenta reacción contra las trabajadoras de un local de comida rápida en Santiago. El motivo de la agresión es la demora en la entrega de su comida.


Indignante. Una vez más escenas de violencia dentro de locales de comida rápida vuelven a viralizarse por internet. En esta ocasión, el video llega desde el local “Tarragona”, ubicado en la comuna de Providencia.

En las imágenes que fueron grabadas por Evelyn Barahona, se puede apreciar a una mujer con un aparente problema mental, insultando y atacando con un vaso de bebida a la joven que la atendía, enrostrando su queja por la demora en la entrega de su pedido y porque sus papas fritas se encontraban frías, según ella.

La situación lejos de calmarse subió de nivel cuando la mujer agredió con “manotazos” a la jefa de local , exigiendo que le sirvieran de nuevo el plato. Además, aprovechó de insultar a todo el personal y clientes que se encontraban en la fila.

Hasta el momento la empresa no se ha referido al tema.

REVISA EL VIDEO ACÁ:

La entrada [VIDEO] La tarde de furia de una mujer en local de comida rápida en Santiago se publicó primero en El Periscopio Noticias.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here