Inicio Política Política Nacional La profunda reflexión del doctor Soto tras salir de la TV...

[VIDEO] La profunda reflexión del doctor Soto tras salir de la TV hace cerca de un año

196
0
Compartir

Además, describió el momento en que sintió que el tema se fue de las manos.

El doctor Ricardo Soto reapareció la noche de este martes luego de casi un año fuera de la televisión, tras su polémica salida del matinal Bienvenidos de Canal 13, en el programa Mentiras Verdaderas. En una distendida conversación con Eduardo Fuentes, reconoció sus errores y se hizo cargo de ellos, pero haciendo sus descargos también sobre la polémica generada por sus dichos.

Cabe mencionar, que Soto salió del matinal en agosto del año pasado cuando habló en su sección sobre las propiedades del MMS, conocido también como Solución Mineral Milagrosa, cuando en Chile se ha hecho un llamado a no consumirlo por parte de las autoridades de salud.

“Hay un editor, un periodista a cargo que asumen parte de esa responsabilidad, por cierto. El tema es que cualquiera de las dos partes se pudo haber dado cuenta en el momento oportuno y haber frenado el tema. No lo hicimos. Caímos. Y más allá de buscar las razones, la responsabilidad hoy es mía de haber caído en esa ingenuidad, pero bueno, el dolor sirve para aprender muchísimo”, indicó.

El profesional siente que el tema de las manos cuando se dio cuenta de un “desamparo”, afirmando que “ahí me doy cuenta que estoy un poco desnudo al mundo y bueno había que cerrar eso, termina el capítulo y yo quedo con una sensación un poco en el aire y después me doy cuenta de todo lo que ocurre y más allá de elegir sufrir (…) buscó pasar a la otra vereda y buscar mis responsabilidades”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here