Inicio Política Política Nacional La potentísima defensa del Ministro Chadwick a carabineros en interpelación que...

[VIDEO] La potentísima defensa del Ministro Chadwick a carabineros en interpelación que dejó a la izquierda callada en la cámara de diputados

3336
0
Compartir

Cuentas alegres saca el gobierno tras la interpelación al Ministro Chadwick, debido a que salió bastante bien parado al responder cada una de las preguntas de los parlamentarios de izquierda.

A pesar de los graves errores de carabineros en el procedimiento en el caso Camilo Catrillanca, el titular del interior hizo énfasis a no meter a todos en el mismo saco y realizó una férrea defensa del rol de la institución en nuestro país.

“Carabineros es una institución fundamental de la República de Chile, todos debemos cuidar a carabineros, no confundamos por favor ni en nuestros lenguajes ni en nuestras actitudes, porque le estamos haciendo el peor favor a nuestra patria y sus ciudadanos y su seguridad”.

“No confundamos lo que puede ser una acción ilícita de un grupo de carabineros que merece toda nuestra condena, de lo que hacen los 60 mil carabineros que todas las mañana y noche vistiendo su uniforme cuidan por nuestra seguridad cumpliendo la ley, con un sacrificio enorme más allá de todos sus horarios”.

Revisa acá el momento:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here