Inicio Política Política Nacional La pelea del año: Carmen Hertz gritoneó histéricamente a Francisco Chahuán...

[VIDEO] La pelea del año: Carmen Hertz gritoneó histéricamente a Francisco Chahuán porque le enrostró que los comunistas no condenan a Venezuela ni Nicaragua por los DDHH

970
0
Compartir

Ninguno se quedó callado.

Un tenso round protagonizó la diputada, Carmen Hertz, con el senador, Francisco Chahuán en el programa Combinación Clave de Radio La Clave, situación que fue subiendo el tono de las voces y donde el periodista, Fernando Paulsen, buscó intervenir para detener la situación en un minuto, pero esto siguió.

“Nadie puede poner en duda la adhesión del Presidente Piñera y de su Gobierno en materia de Derechos Fundamentales y lo quiero decir responsablemente. El Presidente Piñera ha tenido una conducta inequívoca en esto, Renovación Nacional desde los primeros consejeros generales de los años 90 se han condenado las violaciones a los derechos fundamentales”, indicó Chahuán.

Luego indicó que hay gente en la coalición “de la Carmen” que no  señala que se violan los derechos humanos en países como Cuba. Frente a lo que la diputada afirmó “ya vamos a empezar con ese garlito. Es el típico lugar común, defender y empatar”.

Para luego agregar “… hasta cuando vamos a seguir con esos lugares comunes. Es el gobierno del Presidente Piñera el que designó como ministro de Cultura a ese sujeto (Mauricio Rojas), es el gobierno el que tiene de canciller al que dice que el Museo de la Memoria es de la ‘Mala Memoria’, es la vocera de este gobierno reacciona diciendo que la izquierda reacciona por conveniencia. Siempre relativizando el tema, siempre la teoría del empate”.

Además, enfatizó que “¿A quién pretenden engañar? La opinión pública sabe perfectamente quiénes somos cada uno de nosotros y a qué sector político representamos”.

Luego fue Paulsen intentara calmar la situación, Chahuán emplazó a Hertz a referirse a la violación de los DD.HH. en Nicaragua y Venezuela, y pese a que le respondió insistió en que se estaba buscando el empate.

Revisa el duro round:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here