Inicio Noticias Noticias “La mamita del año”: madre de menor de edad que realizó...

[VIDEO] “La mamita del año”: madre de menor de edad que realizó violento portonazo se hizo viral por defender a su hijo delincuente con ridículas justificaciones

1351
0
Compartir

La madre se hizo viral en redes sociales por sus indignantes declaraciones.

Hace un par de dias un violento portonazo se registró en San Miguel, sin embargo los delincuentes no contaban con que la víctima se trataba de un funcionario de la PDI.

El funcionario repelió a balazos a los delincuentes dando muerte  a uno de ellos, parte de los implicados eran menores de edad, entre ellos un delincuente de 15 años al cual la madre fue a defenderlo con garras en las fueras del hospital donde fue ingresado por las heridas que recibió tras el enfrentamiento con el policía.

La madre hizo énfasis en que consideraba injusta la detención de su hijo delincuente por ser “menor de edad”.

“Me lo balearon y es menor de edad no pasa na’, mas encima se quieren llevarse al papá de mi hijo, necesito ayuda, esto no puede seguir pasando que a los menores de edad le lleguen y les peguen como un perro, porque ellos son seres humanos”, indicó a la prensa la mujer.

“Mi hijo estudia, mi hijo puede ser delincuente y todo pero el es un niño, me lo tienen tirado como un perro ahí, me habían dicho que me lo iban a operarmelo, me lo tienen tirado, es pura mentira, me lo tienen esposado, ya no se que hacer, no me agarran pal leseo yo soy la mamá“, agregó.

Luego esbozó una defensa al delincuente que resultó fallecido tras el enfrentamiento con el funcionario policial: “Y al otro niño de las 3 de la mañana que está tirado muerto ahí, recién vinieron a recoger su cuerpo”.

Por último la mujer se quejó por el trato que recibió su hijo: “Le pegaron por la esparda, ellos no pueden hacer eso pegarle por la esparda a los menores de edad, mi hijo yo se que anda robando y todo, pero es mi hijo es la vida de mi hijo como un perro, tiene 15 años”.

Revisa acá las indignantes declaraciones de la mujer:

Fuente: Chile Informa

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here