Inicio Noticias Noticias La izquierda siempre defendiendo delincuentes: Bolsonaro aplaudió a policía que mató...

[VIDEO] La izquierda siempre defendiendo delincuentes: Bolsonaro aplaudió a policía que mató a delincuente y Bachelet desde la ONU lo criticó duramente

1538
0
Compartir

Los hechos ocurrieron en Brasil.

El delincuente mantenía como rehén a abuelita que pretendía asaltar, esto a plena luz del día y en vista y paciencia de todos.

Los transeúntes estaban impávidos mirando el grave atraco, estos le gritaban al delincuente para que soltara a la abuelita, en ese instante arremetió un policía y abatió a balazos al delincuente.

Tras caer el delincuente los transeúntes aplaudieron a la policía.

Una vez que el video se hizo viral, el presidente electo de Brasil Jair Bolsonaro, aplaudió el actual del policía generando una polémica a nivel país por sus palabras, principalmente desde la izquierda quienes apoyaron los “derechos humanos” del delincuente.

Bolsonaro escribió a través de Twitter: “Buen trabajo porque la vida del buen ciudadano siempre debe ser una prioridad. Felicitaciones al policía que salvó a la mujer de 83 años tomada como rehén por un bandido cobarde, estando más de 10 minutos con un arma apuntando en su cabeza”.

Por su parte la alta comisionada de los “derechos humanos” de la ONU, la ex presidente Michelle Bachelet criticó las palabras de Bolsonaro y dijo: “Tengo la impresión de que frente a las situaciones de violencia e inseguridad, en muchas partes se piensa que la solución es la mano dura, como hacer que los militares se encarguen de la delincuencia, pero no estoy de acuerdo”.

Revisa el momento acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here