Inicio Noticias Noticias La izquierda nuevamente muestra su fascismo: el “José Antonio Kast” brasileño...

[VIDEO] La izquierda nuevamente muestra su fascismo: el “José Antonio Kast” brasileño fue apuñalado en acto de campaña

83
0
Compartir

El candidato presidencial de derecha, Jair Bolsonaro, fue apuñalado en el abdomen durante un mitín electoral en Minas Gerais, en Brasil. Esto justo al día siguiente que se conoció su liderazgo en las encuestas.

Tras el ataque, el candidato del Partido Social Liberal fue trasladado de urgencia por su personal de seguridad a una clínica cercana. Su hijo informó que se trató de una herida superficial.

“Jair Bolsonaro sufrió un atentado, una estocada con cuchillo en la región del abdomen. Pero gracias a Dios sólo superficial y está bien.¡Pido que intensifiquen las oraciones por nosotros!”, afirmó su hijo, Flavio Bolsonaro, a través de sus redes sociales.

El agresor fue detenido de inmediato por la policía que se encontraba en el lugar. Aún se desconocen los motivos para apuñalear al candidato, uno de los favoritos en las encuestas para los comicios presidenciales a realizarse el 7 de octubre.

La acción violenta fue condenada y calificada de “lamentable y absurda” por el candidato Fernando Haddad, quien se convirtió en el sustituto de Lula Da Silva, luego de que le impidieran postularse.

“Nosotros, los demócratas, tenemos que garantizar un proceso pacífico. No se puede entrar en provocación de ninguna manera”, afirmó Haddad, según Infobae.

Revisa el momento acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here