Inicio Noticias Noticias La izquierda mueve los hilos del “movimiento feminista”: José Antonio Kast...

[VIDEO] La izquierda mueve los hilos del “movimiento feminista”: José Antonio Kast funó a Beatriz Sánchez haciendo de activista en una toma “feminista”

498
0
Compartir

A raíz de la situación un grupo de estudiantes opositores a la medida de sus pares se ha manifestado en el exterior de la casa central.

En conversación con T13 AM el rector comentó que tampoco tiene la intención de realizar sumarios contra quienes participen de la toma debido a que “perfectamente podemos cerrar este tema dándole un ejemplo al país de que se puede llegar a un acuerdo y la violencia no es necesaria”.

Sin embargo, el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamado a Sánchez a desalojar. “Rector Sánchez: no son estudiantes, son activistas manejados por el Frente Amplio. Hay que desalojar, cueste lo que cueste”, comentó.

Junto a su tuit publicó un video de la periodista, Beatriz Sánchez, quien llegó hasta la toma para manifestar que “Esta toma histórica muestra lo que está pasando en Chile …. Por eso es importante estar acá, venir a apañar…”.

Anteriormente Kast había manifestado que “Como ex alumno, católico y demócrata me indigna que la Universidad Católica sea secuestrada por encapuchados de izquierda y que la profanen de esta manera. Hay que desalojar!”.

Cabe mencionar que ayer de depuso la toma.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here