Inicio Política Política Nacional La izquierda mostrando su peor rostro: tristes videos de camiones con...

[VIDEO] La izquierda mostrando su peor rostro: tristes videos de camiones con ayuda humanitaria quemados por la tiranía de Maduro

210
0
Compartir

Las imágenes dieron vuelta al mundo.

Continuando con sus declaraciones, Maduro anunció que su país rompe relaciones con Colombia, esto luego que se lograra el ingreso de un camión por pasos fronterizos cercanos a Brasil.

Sin embargo, el camión repleto de ayuda humanitaria fue incendiado en un puente en la frontera entre Colombia y Venezuela, cuando los militares venezolanos bloqueaban el paso de una caravana de cuatro furgones y lanzaban bombas lacrimógenas contra manifestantes.

“La gente está salvando la carga de la primera gandola (camión) y cuidando la ayuda humanitaria que (el presidente Nicolás) Maduro, el dictador, mandó a quemar”, dijo a periodistas la diputada opositora Gaby Arellano, en medio de los disturbios en el puente Santander, en Ureña (Táchira, este).

Cabe destacar, que Maduro habló también acerca de la lealtad y rechazó la traición, respondiendo así a la deserción once militares y dos policías venezolanos, quienes desertaron este sábado y llegaron a Colombia, según informó la autoridad migratoria en medio de una escalada de tensiones por el anunciado ingreso de ayuda esencial a Venezuela.

En un mensaje a los medios, Migración Colombia señaló que “está adelantando las entrevistas” a los desertores, entre los que está un mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Maduro además felicitó al pueblo venezolano “por su resistencia” y aseguró que “somos mayoría la gente de Hugo Chávez”.

“Venezuela está en las calles movilizada con la bandera tricolor, porque estamos dando una batalla por el derecho a la paz, o ustedes quieren que vuelva la violencia”, sostuvo el Mandatario venezolano.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here