Inicio Política La funa de sus vidas: fumigaron y rociaron con líquido podrido...

[VIDEO] La funa de sus vidas: fumigaron y rociaron con líquido podrido a Fuad Chahín y Ximena Rincón en Talca

553
0
Compartir

Una sorpresiva “funa” impactó al consejo de la Democracia Cristiana desarrollado en un céntrico local de Talca en donde debieron evacuar de forma urgente.

Un grupo de personas, entre hombres y mujeres, con uniformes blancos utilizados para fumigar, ingresó al recinto abruptamente y lanzó un líquido mal oliente a algunos de los partidistas, entre ellos el Presidente Nacional de la DC, Fuad Chahín Valenzuela y la Senadora Ximena Rincón.

Quienes protagonizaron la protesta y el ataque, llevaban equipos de música, en donde nadie logró impedir que realizaran el imprevisto ataque con el líquido nauseabundo.

El hecho fue repudiado por dirigentes de ese conglomerado político en Talca. Sin embargo, pese al escándalo, no hubo detenidos.

Revisa el momento acá:

URGENTE: VIDEO DE INÉDITA “FUNA” EN CONSEJO DE LA DEMOCRACIA CRISTIANA EN CÉNTRICO LOCAL DE TALCA… —La polémica “funa”se desarrolló en medio de un consejo de la Democracia Cristiana desarrollado en un céntrico local de Talca.. Esto porque un grupo de personas, entre hombres y mujeres, con uniformes blancos, utilizados para fumigar, ingresó al recinto abruptamente, y lanzó un líquido mal oliente, a algunos de los partidistas, entre ellos el Presidente Nacional de la DC, Fuad Chahín Valenzuela y la Senadora Ximena Rincón, entre otros personeros.. Los manifestantes llevaban equipos de música, y sin que nadie del recinto lograra evitar el sorpresivo ataque con el líquido nauseabundo, se concretó el grave hecho.. Algunos de los militantes de la DC intentaron defenderse de los sorpresivos visitantes..El hecho fue repudiado por dirigentes de ese conglomerado político en Talca.. En el inédito incidente no hubo detenidos..VEA VIDEO..

Publicado por En Linea Maule en Lunes, 25 de marzo de 2019

Fuente: Ilustrado

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here