Inicio Noticias Noticias Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado...

[VIDEO] Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado y asegura que en otro país “estaría presa”

1168
0
Compartir

La polémica en Mega no se detiene luego que hace algunas semanas el actor Alejandro Goic, se retirara del estudio de Mucho Gusto cuando ingresó la panelista, Patricia Maldonado. Esto porque los integrantes de la nueva nocturna “Casa de Muñecos” aseguraran que como elenco enviaron una carta manifestando que no participaran del matinal mientras este Maldonado.

Respecto a esto, Katherine Salosny quién trabajó durante 5 años en la señal de Vickuña Mackenna y también compartió lugar de trabajo en el matinal Mucho Gusto junto a Patricia Maldonado, salió en apoyo de los actores que buscan censurar a su ex compañera de labores.

Respecto a esta situación la actual animadora de TVN indicó: “Bueno, están en su justo derecho de hacer ese petitorio, creo yo… Uno también entiende que puede despertar animadversiones por lo que representa de alguna manera”, tras el escándalo entre los actores de la señal privada y Maldonado.

Además indicó: “Si esto pasa en Alemania te llevan preso, así de simple”.

Bien era sabido que la relación entre ambas no era de las mejores mientras trabajaron juntas en Mucho Gusto.

Foto: Captura Mega

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here