Inicio Cultura y Sociedad Karma: “A nadie le da risa tus chistes saco de hue…”...

[VIDEO] Karma: “A nadie le da risa tus chistes saco de hue…” la polémica canción que Jani Dueñas inventó para criticar a los humoristas chilenos y que fue eliminada por Instagram

896
0
Compartir

Rotundo fracaso de la humorista feminista en la Quinta Vergara.

La “humorista” feminista Jani Dueñas, fue devorada por el mounstro tras una mediocre presentación humorística donde no fue capaz de sacar ninguna carcajada al público asistente.

Para rematar, la ex 31 minutos comenzó a apelar al “feminismo” para salvarse de las pifias, cuestión que derivó en un rechazo aún más profundo de los asistentes.

En menos de media hora de presentación, el público comenzó a pedir que se fuera y le gritaron constantemente: “chaooooooooooooooo”.

En medio de la presentación de la “humorista”, comenzó a circular un polémico video de ella junto a un grupo de feministas, donde supuestamente estarían dedicándo una grosera canción al humorista Dino Gordillo.

En el video grabado por la propia Dueñas, aparece ella junto a un grupo de feministas vistiendo el pañuelo del aborto libre y “gratis” cantando una canción que decía: “La suegra, la gorda, maraco y la fea, a nadie le da risa tus chistes saco hueá”.

Sin embargo el video no corresponde al Festival de Viña del Mar, se trata de un registro del año 2018 de una marcha por el aborto gratis.

Según informó El Desconcierto, la canción la inventó la propia Dueñas con el fin de hacer una crítica a los humoristas chilenos por su contenido “machista”.

El video fue bajado por Instagram debido al gran número de reportes de usuarios de la red social según indicó la humorista en aquel momento.

Revisa el video acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here