Inicio Noticias Noticias Joven encaró a pendeja de izquierda que vandalizó vagón de nueva...

[VIDEO] Joven encaró a pendeja de izquierda que vandalizó vagón de nueva linea del metro

683
0
Compartir

Jaime Ortiz, estudiante de la UC grabó e increpó a una joven que se encontraba rayando uno de los vagones del metro de la recién inaugurada linea 3.

Según relató el denunciante los hechos ocurrieron cerca de la estación Parque Almagro.

Usuarios del metro increparon a una joven que rayaba los vagones del metro de Santiago, la joven justificó su acto vandálico comparando sus rayados con la “publicidad privada” del medio de transporte, el joven estudiante que grabó la situación increpó a la mujer dentro del vagón del metro.

El joven realizó la denuncia en sus redes sociales y el video rapidamente se convirtió en viral, usuarios repudiaron a la mujer por su acto vandálico en el metro.

Revisa el momento acá:

Hoy encaré a una chica que estaba rayando el metro de la nueva línea 3. Su rayado era contra el TPP11, un acuerdo de libre comercio que incluye a países como Chile, Australia, Brunéi, Canadá, México, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Perú, Singapur y Vietnam. Si bien es legítimo que esté en contra de este acuerdo comercial, me parece un despropósito y hasta un acto primitivo tratar de vandalizar un bien que sale de los impuestos de todos, como lo es el Metro de Santiago. Esta chica justificaba su acto por la contaminación visual que genera la publicidad, pero no se da cuenta que la publicidad genera ganancias pues es un negocio, muestras que su acto de rayar sólo genera pérdidas: la hora extra de la señora del aseo, la solución de etanol o acetona y en muchos casos cuando ocupan spray se debe pintar de nuevo.Amiga, rayando el metro no vas a cambiar el mundo, sino que sólo harás que una señora de esfuerzo tenga que limpiar tu panfleto que leíste con tu círculo de amigos.

Publicado por Jaime Ortiz en Jueves, 25 de abril de 2019

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here