Inicio Nacional Iván Ñuñez relevó en el noticiero de TVN que Felipe Camiroaga...

[VIDEO] Iván Ñuñez relevó en el noticiero de TVN que Felipe Camiroaga se encontraba próximo a adoptar a una niña haitiana antes de su muerte

1442
0
Compartir

Durante el noticiero de Televisión Nacional, mientras finalizaba la sección de “Deportes” presentada por Pedro Carcuro, el periodista se tomó unos minutos para hablar del fallecido presentador de televisión Felipe Camiroaga.

“Es que Iván tú me contaste una infidencia mientras veíamos la nota de la chica haitiana y de la chica española y la quiero compartir contigo porque me golpeaste el alma te lo digo de verdad“, comenzó diciendo Pedro Carcuro.

Posterior a sus palabras, el conductor del noticiero Iván Núñez expresó: “Bueno sí es verdad, efectivamente veníamos de lo de Felipe Camiroaga presentando precisamente a esa chica haitiana”.

Luego contó los planes que tenía el animador antes del accidente en Juan Fernández: “Tú sabes que él estaba en los últimos momentos de su vida, sin saber por supuesto lo que iba a pasar con el accidente, él había iniciado los trámites para adoptar una niñita haitiana, estaba precisamente ene eso“, declaró.

“Y además tenía pensado retirarse paulatinamente de la televisión, tenía un campo en el sur, en Chillán, una historia que no se conoce mucho de Felipe“, comentó Iván Núñez.

“Otro hecho que agranda el recuerdo con nuestro compañero Felipe Camiroaga”, concluyó Carcuro.

Revisa el momento acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here