Inicio Nacional Indignante: alcalde de Santiago reveló que se perdieron 7500 raciones de...

[VIDEO] Indignante: alcalde de Santiago reveló que se perdieron 7500 raciones de comida en el Instituto Nacional por culpa de grupos anarquistas de ultra izquierda

380
0
Compartir

Las incansables y violentas tomas han dejado perdidas millonarias, pero hay algunas que son muy indignantes debido a que perfectamente los recursos podrían destinarse a otros establecimientos educacionales.

El alcalde de Santiago Centro Jorge Alessandri reveló un indignante dato respecto a las pérdidas económicas por culpa de las tomas y manifestaciones en el Instituto Nacional.

En conversación con Radio Agricultura, el edil de Chile Vamos indicó que por culpa de los disturbios en el Instituto Nacional se han perdido más de 7500 raciones de alimentos de la Junaeb en las dos primeras semanas de mayo.

El alcalde hizo un llamado a los “grupos anárquicos” a pensar en sus otros compañeros que vienen de comunas mucho más alejadas como San Bernardo.

Tras varios días de violentas manifestaciones al interior del establecimiento educacional, los alumnos del Instituto Nacional realizaron un petitorio para retomar las clases con normalidad.

Entre las insólitas peticiones de los alumnos se encuentra crear un protocolo de “persecución política” esto debido a que acusan ser reprimidos por carabineros, además exigen un protocolo de movilizaciones que priorice las manifestaciones por sobre las pruebas y evaluaciones, también solicitan una opción vegana en el menú de Junaeb y por último piden que no se penalice el uso de aros o piercings dentro del liceo.

Revisa las palabras del alcalde de Santiago acá:

El alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, aseguró que nunca antes se había visto el actual nivel de violencia que se está viviendo en el Instituto Nacional.🔹Más detalles acá>http://921.cl/1slo

Publicado por Radio Agricultura en Lunes, 20 de mayo de 2019

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here