Inicio Política Política Nacional Increíble: el dramático rescate de joven que quedó atrapado entre el...

[VIDEO] Increíble: el dramático rescate de joven que quedó atrapado entre el andén y el metro

87
0
Compartir

 

Un dramático día vivió un joven luego de quedar atrapado entre el andén y el tren en Argentina. Gracias a la acción de bomberos y de los mismos pasajeros el sujeto pudo ser recatado.

El hecho ocurrió en el Metro de Buenos Aires, Argentina, donde según testigos, el joven identificado como José Alejandro Centurión, de 20 años, se bajara corriendo de uno de los vagones tras protagonizar una pelea al interior del carro. Fue en ese momento que el delgado cuerpo del hombre cayó por el espacio que habían entre el andén y el tren, colgando sólo de su cabeza.

Fueron los mismos pasajeros los que alertaron a los guardias para que detuvieran la máquina, dado que cualquier movimiento hubiera sido mortal para Centurión. Tras varios minutos, la policía llegó hasta el lugar, pero fueron los bomberos lo que lograron liberar al sujeto con la ayuda de los mismos pasajeros, quienes utilizando todas sus fuerzas movieron el carro.

Según cita El Clarín, José reconoció que había bebido alcohol por lo que su equilibrio se vio afectado. Pese a la gravedad de la situación, el joven fue trasladado hasta un servicio de urgencias donde se constató que no presentaba lesiones de consideración.

e

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here