Inicio Cultura y Sociedad Gobierno inoperante: alcaldes de oposición acusan que gobierno les prohibió la...

[VIDEO] Gobierno inoperante: alcaldes de oposición acusan que gobierno les prohibió la entrada a mesa de operaciones

550
0
Compartir

O’HIGGINS.- El martes 24 de enero del presente, los alcaldes de Santa Cruz y Chépica, sectores que están siendo afectados por los incendios forestales protestaron a las afueras del estadio de Pumanque.

La razón, a los alcaldes de la oposición se les prohibió la entrada a la mesa de operaciones que se encuentra en el lugar, la cual tiene como objetivo buscar estrategias para actuar contra el fuego que está afectando a la región; sector al que deberían ser convocados debido a que sus comunas están afrontando las consecuencias de los incendios forestales.

Es una falta de respeto a la gente que se está quemando, a todo lo que pasó acá”, aseguró el alcalde de Santa Cruz. “Nos parece indigno, una situación que estamos viviendo los alcaldes en la puerta del estadio de Pumanque, donde la Presidenta no fue capaz de salir a la puerta, ni siquiera una autoridad política nos está dando una explicación;¿con qué respuesta llegamos nosotros a nuestras comunas?”, argumentó muy enfurecida la alcaldesa de Chépica, Rebeca Cofré Calderón.

Después del hecho el gobierno desmintió la información entregada por los alcaldes.

Fuente: Biobiochile.cl

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here