Inicio Política Política Nacional “Fumó pasta quince años”: Cogollo Larraín acusó a político socialista y...

[VIDEO] “Fumó pasta quince años”: Cogollo Larraín acusó a político socialista y padre de diputada de ser consumidor de pasta base por largos años

1597
0
Compartir

Hace unos años el conocido activista por la legalización de la marihuana, Cogollo Larraín, sorprendió a todos con unas fuertes declaraciones que involucran a un conocido político socialista con el consumo de pasta base durante un periodo largo de años.

En el programa, Vigilantes de La Red el año 2013, el activista pro despenalización de la marihuana, Cogollo Larrain debatió en directo con el director de la ONG ultraconservadora “Hazte Oir”, Rodrigo Donoso Baeza.

En medio del debate y con una oposición férrea a la legalización de las drogas por parte del director de la ONG conservadora, el activista Cogollo Larraín dijo: “Yo conozco a un hueón que fumó pasta quince años y ahora es el Alcalde de Copiapó”, causando la sorpresa de todo el panel, incluso algunas risas.

Meses después, Cogollo Larraín fue consultado por esas palabras que dijo en la TV y confirmó que se trataba el ex alcalde socialista, Maglio Cicardini, padre de la actual diputada socialista, Daniela Cicardini.

Cogollo Larraín aseguró que el fue amigo del ex alcalde y además vivió con él en su casa, agregó además que tuvo que irse debido a la adicción a la pasta base del político socialista y a su profunda depresión y problemas familiares por causa de su adicción y prolongado consumo.

Revisa el momento acá:

Cogollo Larraín reafirmó sus palabras:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here