Inicio Noticias Noticias ¡Fuertísimo! Ex ministro de Lagos y Bachelet, Sergio Bitar y Nicolás...

[VIDEO] ¡Fuertísimo! Ex ministro de Lagos y Bachelet, Sergio Bitar y Nicolás Eyzaguirre recibieron la funa de sus vidas

441
0
Compartir

El ex ministro de Educación de Ricardo Lagos, Sergio Bitar y el ex Ministro de Bachelet, Nicolás Eyzaguirre, vivieron un desagradable momento en plena comisión investigadora por el Crédito con Aval del Estado de la Cámara de Diputados.

Esto debido a que Juan Pablo Rojas, representante de Deuda Educativa, se les acercó a encararlos y se produjo un durísimo intercambio verbal.

El ex secretario de Estado expuso en cómo opera el sistema de financiamiento estudiantil. “Yo lo puedo escuchar, pero no tengo por qué escuchar sus insolencias”, lanzó Bitar, quien le repetía “usted no es deudor del CAE. Usted estudió una carrera criminalística, la carrera de criminalística no tiene nada que ver con eso”.

“¡No me pegue, no me pegue!”, gritaba Rojas. “Yo soy deudor del Fondo Solidario, víctima de la carrera criminalística”, reclamaba, mientras la diputada de la UDI, María José Hoffman, pedía “respeto” varias veces.

“¡Fuera! ¡Fuera!. No, faltas de respeto, no. ¡Qué falta de respeto!”, se cansó Hoffmann, mientras que Camila Rojas (IA), presidenta de la comisión, trataba de sacar al dirigente de la sala.

“¡Insolente y además ignorante!”, continuó gritando Bitar. “La insolencia usted la ha tenido con un millón de víctimas del CAE. ¡La inmoralidad es suya don Sergio!”, le respondió el ex estudiante.

Revisa el momento acá:

Funa a Sergio Bitar y Nicolás Eyzaguirre en el Congreso Nacional

Sergio Bitar y Nicolás Eyzaguirre, creadores e ideólogos del CAE, fueron funados en medio de la Comisión Investigadora que investiga sus responsabilidades en este macabro crédito que hoy mantiene vendidos a los Bancos a mas de 1 Millón de jóvenes. Ya que durante años jamás fueron capaces de sentarse a conversar con sus víctimas, no tenemos mas remedio que encararlos en su cobardía y exigirles que pidan perdón a las familias afectadas, todas humildes y de clase media que no tuvimos otra opción para estudiar que utiizar sus inventos financieros que enriquecen a la Banca Privada. Gracias a todas y todos quiénes me han apoyado. Nos hartamos de las aspirinas, los endeudados comenzamos a movilizarnos a nivel nacional!

Posted by Juan Pablo Rojas – Deuda Educativa on Monday, September 3, 2018

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here