Inicio Cultura y Sociedad ¡Fuertísimas declaraciones! Actriz que se retiró de las teleseries reveló lo...

[VIDEO] ¡Fuertísimas declaraciones! Actriz que se retiró de las teleseries reveló lo nefasto del círculo actoral e incluso habló de explotación de bebes

243
0
Compartir

Un desahogo de aquellos fue el que tuvo la actriz Nicole Block a través de su cuenta de Youtube. Y es que la rubia creo un canal en el cual da a conocer tips y lo que piensa de ciertos temas. Es así como reveló la razón por la que dejó la televisión.

Según sostuvo “llego súper entusiasmada y me dicen quién es mi enamorado, mi partner en la teleserie, y él llegaba en las mañanas y se miraba al espejo (…) Él pensaba que le tocaba en la teleserie el papel del rey, el protagónico, pero obviamente no era así”.

Agregando que “llegué a este mundo y me entero que existen los rostros, que son una clase de individuos muy interesantes, generalmente de sexo masculino, que creen que tienen el superpoder de someter a los pollos o pollitos que somos nosotros, los que venimos entrando… (…) hay una ley de los rostros que dice que los pollitos siempre deben hacer”.

Según detalla la actriz, entre las cosas que debían hacer, estaba “ir a buscarles siempre el ticket de colación, aguantar toda clase de bromitas machistas y saberse completa la carrera del rostro, y ojo sin equivocaciones”.

Pero eso no fue todo, ya que Nicole también denunció abuso laboral: “Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mm no’. Les juro que ni en el colegio”, sostuvo.

Agregando que “una vez estaba en maquillaje y llaman a la maquilladora y le dicen que tenía que pintarle el pelo rojo a una guagüita. La guagüita ya era colorina y no tenía más de dos meses. Obviamente la maquilladora no quería hacerlo porque le podía dar una reacción alérgica y le podía hacer daño, pero tuvo que hacerlo igual”.

Revisa el video acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here