Inicio Farándula y TV “Fue una calentura”: Felipe Armas abandonó a un hijo autista y...

[VIDEO] “Fue una calentura”: Felipe Armas abandonó a un hijo autista y su esposa lo defiende con indignantes declaraciones

54
0
Compartir

Durante la semana el actor Felipe Armas, fue denunciado por no tener una relación con su hijo autista, frente a esto y en una entrevista con el programa Intrusos, su esposa lo defendió.

Como se indica en Página 7, Claudia Fiedler aseguró que cree “en un 100%” en la versión de su marido, quien además enfrenta una demanda por parte de su ex pareja. “Tiene un hijo ‘normal’ sin ningún problema y tampoco lo ve“, dijo intentando justificar las acciones de su esposo.

“Felipe tuvo una calentura con esta mujer, y esta mujer no se cuidó, era mayor de edad. Ninguno de los dos se cuidó y obviamente ocurrió este percance”, dijo sin tapujos ante las cámaras de La Red.

Y agregó: “Siempre dijo a su familia, amigos y cercanos que no quería ser papá, nunca. De hecho él nunca ha tenido el instinto de ser padre, jamás”.

Además la mujer sostuvo que la demandante “quería ser madre fuera como fuera”, por lo mismo sostuvo que “a las personas no las puedes obligar a que generen afectos, hay miles de mamás que han abandonado a sus hijos y por eso está el Sename”, concluyó.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here