Inicio Deportes Figura de la selección femenina Christiane Endler se declaró de “centro...

[VIDEO] Figura de la selección femenina Christiane Endler se declaró de “centro derecha” y encuentra una “estupidez” el lenguaje inclusivo

830
0
Compartir

La máxima figura de la selección chilena femenina habló sobre su posición política.

La guardameta nacional y figura en el mundial feminino de Francia 2019, se refirió a su pensamiento político en entrevista con Radio Oasis.

Christiane Endler aseguró ser de centro derecha y cercana a RN, sin embargo sus posiciones políticas son muchísimo más liberales.

La portera de la escuadra femenina dijo estar a favor del aborto libre, del matrimonio homosexual, de la adopción homoparental y de la legalización del autocultivo de cannabis, aunque agregó que jamás ha consumido marihuana.

Respecto al lenguaje inclusivo impulsado por el feminismo radical, Endler fue tajante y dijo que: “lo encuentro una estupidez”.

La capitana del equipo nacional fue aclamada por el prestigioso diario la BBC que destacó la calidad deportiva de la futbolista del PSG, también se llevó los elogios de la FIFA quienes calificaron como “Le Endler Show”. la actuación de la arquera

Revisa la entrevista acá:

Endler vs Núñez

La heroína del momento, Christiane Endler Oficial, se midió ante Werne en un desafío tremendo. Tuvo que responder todas las preguntas mientras le hacía 5 goles a nuestro naufrago favorito. ¡Fútbol, política y más en este electrizante partido!

Publicado por Oasis FM Chile en Martes, 11 de junio de 2019

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here