Inicio Nacional Feroz round entre Daniel Jadue y Polo Ramírez por Venezuela: el...

[VIDEO] Feroz round entre Daniel Jadue y Polo Ramírez por Venezuela: el alcalde comunista realizó ridícula comparación entre Chile y la dictadura de Maduro

2348
0
Compartir

El alcalde comunista de Recoleta fue invitado al matinal Bienvenidos de Canal 13.

Cómo es chiste repetido del Partido Comunista chileno, el alcalde de Recoleta y militante comunista, una vez más negó la existencia de una dictadura en Venezuela, este pese a todas las violaciones a los derechos humanos en ese país, la nula libertad de prensa y de expresión y la encarcelación de presos políticos junto con el silenciamiento de opositores al régimen de Maduro.

Daniel Jadue tuvo un tenso round con Polo Ramirez en el matinal, el alcalde de Recoleta negó que existiera una dictadura en Venezuela y además jugó a la teoría del empate y dijo que en Chile todos los días se violan los Derechos Humanos, realizando una absurda comparación de la tercera democracia más sólida de Latinoamérica según el Índice de Democracia 2018, con el país con la dictadura más feroz del continente.

El Índice de Democracia 2018 sitúo a nuestro país en el número 23 del mundo, siendo el tercero de Latinoamérica sólo superado por Uruguay y Costa Rica, por su parte la dictadura de Maduro se encuentra en el lugar número 134 de este ranking.

Jadue dijo: “En nuestro país hay una parte de la oposición que durante los últimos 30 años decidió nunca participar de la elecciones porque decían que eran un fraude, porque estaban hechas bajo la Constitución de Pinochet. ¿Eso invalidó alguna vez alguna elección?”.

“Yo lo veo negando”, indicó por su parte Ramírez.

“¿Sabe a cuánto equivale en número la plata que ilegalmente Estados Unidos le ha requisado a Venezuela? A cinco presupuestos anuales de Chile”, indicó el comunista.

Luego Ramírez le dijo: “O sea, según usted, los problemas de Venezuela es de los gringos. Ese es el origen”.

“Hay un gobierno que ha cometido muchos errores que yo, además, no tengo por qué defender al gobierno”, argumentó el alcalde.

“¿Errores o abusos?”, replicó Polo Ramírez.

Revisa el tengo round acá:

Captura: Canal 13

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here