Inicio Noticias Noticias ¡Explotó en llanto en matinal! Daniella Chávez atraviesa duro momento emocional...

[VIDEO] ¡Explotó en llanto en matinal! Daniella Chávez atraviesa duro momento emocional por humillante trato de Yerko Puchento

514
0
Compartir

La polémica rutina del jueves pasado de Yerko Puchento en Vértigo sigue dando de qué hablar.

Este lunes, Daniella Chávez fue invitada a Mucho Gusto para hablar de la incómoda situación que vivió ese día en el estelar de Canal 13, donde el personaje de Daniel Alcaíno la comparó con la Tía Carlina, la dueña del emblemático burdel del mismo nombre.

La ex conejita Playboy aseguró que está pasando por un difícil momento tras el programa y que incluso ha pensado en volver a vivir en el extranjero para alejarse del tema.

“No me esperaba que fuera de esta manera, también me nació, me nació encararlo y decirle de frente si me quería decir algo”, aseguró refiriéndose a su férrea defensa frente al humorista.

En ese momento, Luis Jara le preguntó si se ha quebrado por la situación, a lo que ella confesó entre lágrimas que “he llorado todos los días porque es fuerte, yo no hago nada malo, nada malo, y me da pena. Me da pena porque he luchado todo este tiempo. En la televisión también se discrimina bastante, hay programas que no me invitan porque también tienen el prejuicio”.

Revisa el momento acá:

Mucho gusto – El llanto de Daniella Chávez

La modelo chilena de Playboy no pudo evitar llorar en pleno #MuchoGusto cuando Lucho le preguntó cómo han sido estos días después de la rutina en #Vértigo ????

Publicado por Mucho Gusto en lunes, 14 de mayo de 2018

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here