Inicio Nacional Ex jefe de Rafael Garay y dueño de Felices y Forrados...

[VIDEO] Ex jefe de Rafael Garay y dueño de Felices y Forrados grabó un delirante video tratando de ignorante y mentiroso a José Antonio Kast

392
0
Compartir

El dueño de Felices y Forrados, empresa donde se hizo conocido el estafador Rafael Garay, grabó un polémico video donde trató de ignorante y mentiroso a Jose Antonio Kast.

Gino Lorenzini con una evidente molestia grabó un polémico calificando de cobarde y mentiroso al líder del Partido Republicano, Jose Antonio Kast.

Esto tras que Jose Antonio Kast se refirió a la empresa Felices y Forrados y la vínculo con Rafael Garay en una entrevista con el matinal de MEGA, Mucho Gusto.

Gino Lorenzini descartó un antiguo vínculo con Rafael Garay, sin embargo en una antigua entrevista de Rafael Garay con CNN Chile, el estafador aparece hablando en nombre de Felices y Forrados y se presentó como el “Director del Departamento de Estudios” de la empresa liderada por Lorenzini.

#EnLasRedes | Cuando el delincuente y en ese entonces Director del Departamento de Estudios de Felices y Forrados Rafael Garay, mentía descaradamente en la TV respecto a los resultados de esa empresa.

Publicado por Corrupción Chile en Lunes, 20 de mayo de 2019

Lorenzini aseguro que llamó en varias oportunidades a Jose Antonio Kast y éste no le contesto las llamadas, por último lo invitó a una entrevista y dijo que un verdadero líder de derecha debería dar la cara y no esconderse como un encapuchado.

Por último Lorenzini aseguro que él “no está en contra de las AFPs”, sino que está a favor de mejorar el sistema de pensiones y también responsabilizó a Jose Antonio Kast de aprobar una ley junto a la ex presidenta Michelle bachelet, según Lorenzini esto habría perjudicado a los cotizantes y habrían perdido un 30% de sus fondos de pensiones.

Revisa el polémico video del dueño de Felices y Forrados acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here