Inicio Nacional Este es el polémico video que José Antonio Kast comentó en...

[VIDEO] Este es el polémico video que José Antonio Kast comentó en MEGA donde reveló la amistad entre el dueño de Felices y Forrados y el estafador Rafael Garay

422
0
Compartir

El dueño de Felices y Forrados, empresa donde se hizo conocido el estafador Rafael Garay, grabó un polémico video donde trató de ignorante y mentiroso a Jose Antonio Kast luego que este lo vinculó con el economista que actualmente se encuentra preso por diversas estafas.

Gino Lorenzini con una evidente molestia grabó un polémico calificando de “cobarde, ignorante y mentiroso” al líder del Partido Republicano, Jose Antonio Kast.

Esto tras que Jose Antonio Kast se refirió a la empresa Felices y Forrados y la vínculo con Rafael Garay en una entrevista con el matinal de MEGA, Mucho Gusto.

Revisa acá minuto 0:33 en adelante el episodio de Kast en MEGA:

Gino Lorenzini descartó un antiguo vínculo con Rafael Garay, sin embargo en el canal de Youtube de Felices y Forrados aparece el propio Gino Lorenzini despidiendo a su amigo Rafael Garay de su empresa en la cual trabajó por un par de años, esto debido a que el estafador se iba a Concepción a disputar un cargo senatorial por el PRO, elección que Garay perdió mas tarde.

Ver acá:

#VideoCC 📹| Cuando el dueño de Felices y Forrados, Gino Lorenzini le entregaba su apoyo a Rafael Garay en su carrera política y de paso le agradecía su labor en su empresa.

Publicado por Corrupción Chile en Sábado, 15 de junio de 2019

Además existe una antigua entrevista de Rafael Garay con CNN Chile donde el estafador aparece hablando en nombre de Felices y Forrados y se presentó como el “Director del Departamento de Estudios” de la empresa liderada por Lorenzini.

Ver acá:

#EnLasRedes | Cuando el delincuente y en ese entonces Director del Departamento de Estudios de Felices y Forrados Rafael Garay, mentía descaradamente en la TV respecto a los resultados de esa empresa.

Publicado por Corrupción Chile en Lunes, 20 de mayo de 2019

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here