Inicio Política Política Nacional Este el momento exacto de la brutal puñalada que recibió candidato...

[VIDEO] Este el momento exacto de la brutal puñalada que recibió candidato brasileño

104
0
Compartir

La tarde de este jueves un brutal ataque recibió el candidato, que se encuentra liderando las preferencias para quedarse con la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro. Esto luego que un hombre lo apuñalara en el abdomen mientras realizaba un acto de campaña en el estado de Minas Gerais.

Según informaron los médicos que asistieron al político, la puñalada perforó su intestino, lo que le ocasionó una gran hemorragia, por lo que tuvo que ser intervenido de urgencia. Tras ser operado, Bolsonaro fue trasladado hasta Sao Paulo, donde continuará con su tratamiento.

En tanto, el agresor de Jair, identificado como Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años, fue detenido por la policía Federal de Juiz de Fora. Según fuentes al interior de la institución confirmaron que al momento de la detención el acusado dijo que había cometido el ataque por un “mandato de Dios”.

Según el presidente de la Federación Nacional de los Policías Federales de Brasil, Luis Boudens, comentó que el sujeto no se encuentra con las facultades mentales ‘normales’.

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here