Inicio Nacional Está la escoba: video de carabinero acusando que lo obligaron a...

[VIDEO] Está la escoba: video de carabinero acusando que lo obligaron a mentir tiene por el suelo a la institución y al gobierno

112
0
Compartir

En un video difundido a través de redes sociales habla el exsargento Carlos Alarcón, uno de los cuatro uniformados imputados e investigado como el policía que percutó la bala que habría dado muerte al comunero mapuche Camilo Catrillanca, quien falleció por el impacto de una bala en la nuca disparada por carabineros el pasado 14 de noviembre.

“Lamento tanto lo que se está viviendo hoy en el país a causa de este procedimiento. Lamentablemente no podemos volver el tiempo atrás. Sólo queda confiar en Dios, en que esto va a llegar a buen término”.

“Todavía falta que salgan cosas a la luz, porque ustedes que nos conocen saben que nosotros no estamos a la mala ni como delincuentes. Ustedes saben que yo no soy un delincuente ni nadie de aquí. Aquí hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía”.

Alarcón terminó diciendo que “nunca llevaría algo contra el prestigio de mi institución y del GOPE, con mayor razón”.

Revisa el video acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here