Inicio Cultura y Sociedad “Espero que no se metan a defender a estos delincuentes”: Matthei...

[VIDEO] “Espero que no se metan a defender a estos delincuentes”: Matthei reventó al Instituto Nacional de Derechos Humanos por marcha por Camilo Catrillanca donde quemaron vivo a un funcionario municipal

251
0
Compartir

Tras las manifestaciones por la muerte de Camilo Catrillanca, se generó una nueva jornada de violencia en la comuna.

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei mostró a través de su twitter cómo quedó la camioneta de Seguridad Ciudadana que desconocidos quemaron con un funcionario municipal en su interior.

Matthei además condenó de forma muy tajante a los delincuentes que casi queman vivo al funcionario, los calificó de “desgraciados” y además lanzó sus dardos contra el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

La alcaldesa de Providencia indicó: “El cinismo de esa gente que sale a marchar por la no violencia, le apunta a una persona, tirando una bomba molotov con una persona adentro, se empieza a quemar el auto, le siguen pegando adentro, le siguen pegando afuera”.

“Un nivel de violencia absolutamente irracional, vamos a ir con toda la fuerza de la ley en contra de esos desgraciados que son capaces de matar a una persona viva adentro de un auto, espero que no se meta el Instituto Nacional de Derechos Humanos a defender a estos delincuentes” sentenció.

Revisa el video subido por T13:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here