Inicio Cultura y Sociedad “Esas pinganillas son de buenos perfumes y cremas caras”: Patricia Maldonado...

[VIDEO] “Esas pinganillas son de buenos perfumes y cremas caras”: Patricia Maldonado dejó en ridículo a Camila Vallejo y Karol Cariola tras posar en una “alfombra roja” con una bandera mapuche

7460
0
Compartir

Patricia Maldonado no tuvo piedad con las diputadas comunistas, Karol Cariola y Camila Vallejo.

Este fin de semana pasado las diputadas del PC, se pasearon por la alfombra roja del Copihue de Oro posando con un bandera mapuche, motivo que derivó en las críticas del mismísimo creador de la bandera quién indicó lo siguiente: “Me parece que es un doble discurso. Ellas son comunistas y ese partido estuvo apoyando el gobierno anterior y no dijeron nada cuando estaban reprimiendo al pueblo mapuche. En ese momento nosotros pedíamos la salida Mahmud Aleuy (ex subsecretario del Interior) por la cantidad de represión y muertos que hubo en la época de Michelle Bachelet y no se hizo nada. Hoy como son opositoras aprovechan la oportunidad y creo que ahí hay un mal uso del símbolo mapuche. A veces la toman para empatizar, pero el pueblo mapuche sabe que las cosas tienen que ir en una línea concordante”.

A las descarnadas críticas se sumaron las de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña en el programa “Sin Límite” de Radio Agricultura donde se refirieron al episodio de la alfombra roja.

Patricia Maldonado indicó: “Son dos diputadas que no soportan la farándula(…) que encuentra que todo este mundillo es lo peor que hay ¿qué monos pintaban?”.

Luego agregó: “Por qué las invitaron si no son artistas”.

“Molesta el doble estándar, si a tí te molesta la farándula, como voy a estar ahí”.

“No las pescaron ni en bajada, no las pescaron ni pal w…, de verdad que fue vergonzoso, lo lamento por la Gladys Marin, ella era de verdad, estas pinganillas son de piso flotante, de buenos perfumes, de Iphone y cremas caras, peluquerías del barrio pa arriba, se van a Miami en primera”.

Por último maldonado sentenció: “La gente tiene que empezar a entender, que nos están metiendo la cuchufleta hace mucho rato”.

Escucha sus comentarios a continuación:

Revisa el audio completo acá:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here