Inicio Política Política Nacional ¡Es una vergüenza! Narco-comuna: así agredieron funcionarios de la municipalidad de...

[VIDEO] ¡Es una vergüenza! Narco-comuna: así agredieron funcionarios de la municipalidad de San Ramón a equipo de Informe Especial

582
0
Compartir

El Alcalde ha sido cuestionado en múltiples ocasiones.

Un hecho insólito se vivió en la Municipalidad de San Ramón. Un equipo del programa de TVN, “Informe Especial”, fue agredido por funcionarios de la misma institución, en medio de los cuestionamientos que ha recibido el edil de la comuna.

El hecho se registró la mañana de este viernes y fue viralizado en redes sociales. El equipo se encontraba haciendo un reportaje sobre los supuestos nexos que existirían entre Miguel Ángel Aguilera y narcotraficantes, y al llegar al lugar, un grupo de funcionarios que manifestaron su apoyo al alcalde amedrentaron a los reporteros.

El video fue captado por la cuenta de Difamadores y se ha ido viralizando de a poco. Ahora solo falta esperar lo que revelará este reportaje de la historia que incluso amenazó con opacar la candidatura de Alejandro Guillier.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here