Inicio Política Política Nacional “Es particularmente indecente señora”: en 3 minutos animador y escritor peruano...

[VIDEO] “Es particularmente indecente señora”: en 3 minutos animador y escritor peruano reventó a Marisela Santibáñez en famoso late de ese país

1103
0
Compartir

En medio de la polémica por las fuertes declaraciones de la diputada del PRO Marisela Santibañez, quién dijo: “bien muerto el perro ese”, en referencia al senador UDI asesinado por la ultra izquierda en democracia, usuarios en redes sociales sacaron a relucir un desconocido video del conocido conductor de televisión peruano, Jaime Bayly.

El video corresponde a un análisis del programa de MEGATV en Perú, donde el conductor Jaime Bayly destrozó a Marisela Santibañez por una férrea defensa que esta realizó en el congreso nacional al fraude electoral que efectúo Nicolás Maduro el año pasado en Venezuela.

Algunas de las frases destacadas de Bayly contra Marisela Santibañez:

“Del congreso chileno sale del armario de una manera fogoza y exhibicionista una diputada que es chavista-madurista”.

“Es muy triste ver a esta señora tan despistada, comparando la sólida democracia chilena donde los votos se cuentan limpiamente y de verdad, con la oprobiosa dictadura venezolana que además tienen las manos manchadas de sangre inocente, de jóvenes estudiantes”.

“En Venezuela los votos no se cuentan limpiamente los votos señora, pero además el fraude no solamente consiste en inventarse millones de votos, trucados, cibernéticos, el fraude consiste en hacer votar a los ausentes, a los muertos, a los extranjeros”.

“El fraude también consiste también en impedir que los principales líderes de la oposición sean candidatos, están encerados en sus cosas, amordazados, inhabilitados, es un fraude colosal de origen y que usted defienda eso es particularmente indecente señora”.

“Póngase de verdad en el lado del pueblo venezolano, si se pone del lado del pueblo estará usted en contra de la dictadura, que hambrea a ese pueblo, lo mata de hambre, póngase de verdad del lado del pueblo venezolano”.

“Usted con ese discurso tan fogoso y acalorado está cumpliendo el triste papel de adulona de una dictadura”

“Y no porque sea una dictadura de izquierda deja de ser una dictadura, las dictaduras son todas abominables, sean de derecha o de izquierda, pero ustedes son buenos para condenar a las dictaduras cuando son de derecha, pero si son los Castros, Chávez o Maduro, estos muchachos les parecen unos buenos y sanos revolucionarios, no se engañe señora, despierte, éspavile”. 

Revisa el contundente análisis de Jaime Bayly sobre Marisela Santibáñez:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here