Inicio Nacional ¡Emocionante! Carabinero que fue brutalmente pateado subió video a las redes:...

[VIDEO] ¡Emocionante! Carabinero que fue brutalmente pateado subió video a las redes: “Tengo una guaguita de 4 meses y quiero verla crecer”

257
0
Compartir

“Tengo una guaguita de 4 meses y quiero verla crecer, quiero ir a dejarla a la escuela, quiero que ella me invite a los actos del día del carabinero” agregó el funcionario de carabineros tras ser brutalmente agredido.

El efectivo de FF.EE de Carabineros, Raúl Quintanilla subió un video a las redes donde relata las horas de terror que vivió en el INBA.

El uniformado quién se encuentra con licencia médica tras la brutal agresión que recibió por estudiantes delincuentes relató: “Fue en ese momento cuando me pateaban, caímos al piso. Trate ponerme de pie pero la furia de los que me atacaban me lo impidió. Fue en ese entonces que me arrebatan el casco y las patadas en mi cráneo, en mi cara y pierdo la consciencia”.

También agregó: “Lo que más pena me dio fue ver la reacción que tuvo mi madre, mi papá y mi familia al ver el video y la furia con la que atacaban los estudiantes”.

“Estas instancias hacen que uno se aferre más a la familia, se aferre a la vida, a sus creencias, sus principios en los valores que uno tiene”.

Por último aseguró continuar ejerciendo su labor con orgullo: “Voy a salir adelante, me voy a recuperar y seguiré siendo lo que elegí, un carabinero de Fuerzas Especiales para poder cumplir a cabalidad con mi juramento y servir a mi Patria”

Cabe mencionar que tras la agresión que recibió este carabinero, el gobierno solicitó con mas fuerza esmerar los esfuerzos para aprobar prontamente la Ley Aula Segura, que justamente busca combatir este tipo de sucesos al interior de los establecimientos educacionales.

Revisa sus palabras acá:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here