Inicio Política Política Nacional El potente llamado de Loreto Aravena por intoxicaciones en Quinteros y...

[VIDEO] El potente llamado de Loreto Aravena por intoxicaciones en Quinteros y Puchuncaví

71
0
Compartir

El Gobierno ha tomado medidas. 

A través de su cuenta de Instagram la actriz, Loreto Aravena, realizó un llamada a las autoridades a fiscalizar más a las empresas luego de los episodios de contaminación que se han registrado en Quintero y Puchuncaví y donde las personas intoxicadas aumentó a 301. Debido a lo últimos antecedentes el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, informó que se ha dispuesto de un equipo médico de avanzada en el Hospital de Quintero.

La actriz sostiene “muchos de ustedes saben que desde niña crecí en los balnearios de Ventana, de Horcón, de Puchuncaví, de Quintero y hoy día estoy muy preocupada por las intoxicaciones que están afectando a la zona, desde muchos años venimos pidiendo normas que estén a favor de los ciudadanos y no de las empresas”.

Por otra parte, manifestó que  “este es un llamado a todos los que se quieran unir a este llamado que queremos hacer hacia el Estado para que se preocupe de una vez de una buena fiscalización para todas las empresas del sector”. 

Además, manifestó que esto tiene como objetivo que estos episodios de contaminación no se repitan. En un día su publicación supera las 60 mil reproducciones. Cabe mencionar, que la semana pasada se suspendieron las clases en los establecimientos educacionales porque los estudiantes fueron los primeros en presentar síntomas de intoxicación.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here