Inicio Política Política Nacional El momento exacto donde Jacqueline Van Rysselberghe apoya a Cuba, la...

[VIDEO] El momento exacto donde Jacqueline Van Rysselberghe apoya a Cuba, la adopción homoparental y canta “El Pueblo Unido”

997
0
Compartir

Producto del juego se tuvo que cambiar de partido.

La senadora de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, participó de una distendida entrevista en un nuevo capítulo de “No Culpes a la Noche”, de TVN. Durante el programa animado por Katherine Salosny, incluso en una de las secciones cantó “El pueblo unido” de Quilapayún.

Esto porque en la sección “búscate otra pega”, la senadora UDI tuvo que cambiar su partido político y convertirse en senadora del Partido Comunista, defender la adopción homoparental, hablar de Cuba y cantar. Durante estos momentos Salosny la llamaba a seguir los ejemplos de las diputadas del PC, Karol Cariola y Camila Vallejo.

El programa partió con una entrevista donde el tema fue el significado y pronunciación de su apellido, recordando el comentado episodio del diputado, Pepe Auth, quien durante un punto de prensa tuvo un lapsus y dijo “Jacqueline van Rysselverga”.

Después de esta conversación, buscaron a Jacqueline en Google, lo que dio pie para hablar sobre el acoso callejero y la identidad de género. “La mayoría de los casos de identidad de género se resuelven”, afirmó la senadora.

El capítulo finalizó con el entretenido “nuevo estilo de baile”, acá la senadora por el Bío Bío bailó simulando su caída en el palacio de La Moneda al ritmo de la canción “hacerlo de día” de La Moral Distraída.

Revisa el momento acá:

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here