Inicio Nacional “El la recomendó a un narco guardar un paquete”: la polémica...

[VIDEO] “El la recomendó a un narco guardar un paquete”: la polémica teoría que circula sobre lo que habría motivado al asesino de Fernanda Maciel a terminar con la vida de la joven

9797
0
Compartir

Hasta el momento no se conocen mayores detalles de los motivos por los cuales habría sido asesinada la joven Fernanda Maciel.

Sin embargo en redes sociales circulaa una teoría al respecto.

La joven que llevaba desaparecida por un año cuatro meses, fue objeto de tema central de opinión en diversos programas de televisión y de análisis a través de redes sociales.

Hace un tiempo atrás, en un video donde se comentaba el caso de Fernanda Maciel, una usuaria de YouTube seguro que la joven se encontraba enterrada en el lugar donde finalmente fue descubierto su cuerpo y que el culpable de su muerte habría sido la persona que justamente fue detenida, su amigo Felipe Rojas.

En el comentario, incluso la persona dejaba el nombre del asesino, su rut y la dirección donde se encontraba enterrada Fernanda Maciel.

Esto sorprende al día de hoy, ya que finalmente todo parece indicar que lo expuesto en ese comentario terminó siendo completamente verdad, esto a espera de la formalización del único detenido.

Pero no sólo esa información entregó la usuaria de YouTube, sino que también describió los motivos por los cuales habría sido asesinada Fernanda Maciel.

La usuaria de YouTube con nombre Carmen Elfeo, aseguró que el asesinato se produjo por culpa de un enredo con narcotraficantes.

“El la recomendó a un narco guardar un paquete muy importante y a Fer se lo robaron, el narco culpa a Felipe de recomendarla para guardar y Felipe se siente en deuda y apura a Fer, este mata a Fer y el narco se da por pagado”.

En resumen, la usuaria indica que todo habría sido un ajuste de cuentas, este comentario ha sido compartido ampliamente en redes sociales, principalmente en Twitter.

Los comentarios de la cuenta de Youtube se realizaron en un video del canal de Youtube del Inspector Vallejo, los comentarios fueron borrados más tarde, sin embargo usuarios en Twitter tomaron pantallazos de los comentarios.

Estos son los comentarios:

Un youtuber realizó un análisis de los comentarios expuestos por la usuaria de Youtube:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here