Inicio Política Política Nacional El intimidante mensaje de Evo Morales antes de tomar el vuelo...

[Video] El intimidante mensaje de Evo Morales antes de tomar el vuelo a La Haya

62
0
Compartir

Se tiene fe

Este próximo lunes la Corte Internacional de Justicia de La Haya dará a conocer el fallo sobre la demanda marítima presentada por Bolivia en contra de Chile. Es por esto que el presidente boliviano que estará en Holanda avisó a todos mediante un video en su cuenta de twitter, que saldrán victoriosos de esta disputa.

“No puede ni debe ser calificada como un acto inamistoso (con Chile), sino como la oportunidad que nos permita reencontrarnos”, señaló el mandatario, quién además recalco que “somos vecinos y estamos con un destino común”.

Bajo esa misma línea expresó un intimidante mensaje .”Nuestro reencuentro con el mar no solo es posible, sino inevitable”, sentenció.

“Nuestra demanda está basada en compromisos del Estado chileno, y tiene como objetivo que nos sentemos en una mesa de negociaciones para que, como resultado de las mismas, Bolivia retorne al océano Pacífico con soberanía”, remató el Jefe de Estado.

Recordar que días atrás el canciller chileno Roberto Ampuero,  indicó que Morales está presionado por lo que pasará en La Haya donde el mismo sabe que no podrá otorgar lo prometido a su pueblo, por qué nunca ha existido un favor del gobierno chileno a negociar esta salida al océano Pacífico.

Revise el video de Morales acá:

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here