Inicio Política Política Nacional El insólito argumento de diputada argentina provida en discusión de aborto:...

[VIDEO] El insólito argumento de diputada argentina provida en discusión de aborto: Comparó a las mujeres con perras

238
0
Compartir

Ahora la decisión la tiene el Senado.

Por 129 votos a favor y 125 en contra fue aprobado el aborto legal en la Cámara de Diputados de Argentina, en un debate que se extendió por más de 20 horas y que tuvo una acalorada discusión. De esta forma la iniciativa deberá ser votada en el Senado.

Una de las intervenciones más polémicas fue la de la diputada Estela Regidor, quien está en contra de la iniciativa. “Muchos de ustedes tendrán en sus casas mascotas ¿qué pasa cuando nuestra perrita queda embarazada? No la llevamos al veterinario a que aborte, lamentamos, pero inmediatamente salimos a buscar a quien regalarle los perritos”, comentó.  

Para luego agregar “Yo digo fíjense en cómo son los animales y vamos a pensar en sus peores fieras, quieren a sus crías. Ahora qué nos pasa a los seres humanos que tenemos esa maldita razón que nos tapa el corazón, los sentimientos, si fuéramos un poquitito más animales no le mataríamos a nuestras crías”.

Cabe mencionar, que cientos de mujeres esperaban en las calles la decisión de los parlamentarios, que también fue valorada por algunas diputadas en Chile.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here