Inicio Política Política Nacional El fuerte descargo en CQC de Sebastián Eyzaguirre en contra Revista...

[VIDEO] El fuerte descargo en CQC de Sebastián Eyzaguirre en contra Revista El Sábado tras polémica entrevista

802
0
Compartir

No fueron más de 50 segundos.

El conductor de CQC, Sebastián Eyzaguirre, usó las pantallas del programa para descargarse contra la revista El Sábado luego de la polémica que causó una entrevista de varias páginas publicada durante el fin de semana. “¿Por qué detestan a Sebastián Eyzaguirre?”, se tituló el amplio perfil y donde Eyzaguirre abordó diversos temas como las  críticas que recibe.

“Siempre lo pienso, si hubiese cerrado el pico, con la capacidad que tengo en los medios, estaría donde está Martín Cárcamo, o quizás más. Capacidades tengo. En general, la gente que está en la tele es gente en términos intelectuales muy precaria”, comentó en la entrevista donde también aseguró que no era machista.

Además, comentó “De mí pueden decir lo que quieran, pero no pueden decir que no soy trabajador o que no soy bueno en lo que hago. Sé que hay mucha gente que me admira, que idolatra lo que he hecho y otra que lo demuestra. Es parte del juego”.

Pero tras la polémica que surgió indicó este lunes “A veces se nos va la bala un poco más pasada, nos vamos a la mierda (…) pero puedo decir con toda convicción que toda mi vida lo que he hecho lo he hecho con buena intención“, agregando “estoy absolutamente convencido, desde lo más profundo de mi entraña, me creas o no, que la gente de la revista El Sábado no puede decir lo mismo, te lo aseguro”.

Pero no se quedó ahí y afirmó “la entrevista mala leche que me hicieron y la cama que me armaron, la verdad, no está a la altura de una revista de ese diario y simplemente, con fuentes falsas y mucho más, es una vergüenza“.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here